Tu closet y tus piezas de ropa proyectan características sobre ti.

 

¿Alguna vez has notado cómo los estampados en nuestra ropa pueden decir mucho sobre nuestra personalidad? Es fascinante cómo algo tan simple como un patrón de rayas puede transmitir tanto. En esta publicación de blog, te voy a contar como el mundo de los estampados, específicamente en los estampados con rayas, y cómo pueden comunicar diferentes características sobre nuestra personalidad y esencia.

 

1. Confianza

Una de las primeras cosas que vienen a la mente cuando se piensa en rayas es su naturaleza y sencillez, rayas anchas y audaces puede comunicar una sensación de confianza y seguridad en sí mismo.  Muestra que la persona no tiene miedo a que la vean y ser notada. 


 2. Elegancia y toque sofisticado
En el otro lado del juego, tenemos las clásicas rayas. Estas rayas delgadas y verticales a menudo se asocian con atuendos formales, como trajes. Las rayas han sido durante mucho tiempo un símbolo de elegancia y sofisticación. Usar ropa con este tipo de estampado puede comunicar que tienes un gusto refinado y aprecias el estilo atemporal. Por lo tanto, si desea transmitir un aire de sofisticación, añadir piezas con este estilo a tu closet es una gran opción.

3. Alegría y creatividad
No todas las rayas son iguales. Algunos estampados presentan una mezcla de rayas de diferentes tamaños o espaciadas irregularmente, creando un aspecto más creativo. Este tipo de rayas pueden comunicar una sensación de diversión y fantasía. Demuestran que la mujer no tiene miedo de experimentar con su estilo y abrazar su lado creativo. Por lo tanto, si desea agregar un toque de alegría a su atuendo, opte por ropa con patrones de rayas poco convencionales.

En conclusión, te invito a que te des la oportunidad de jugar con diferentes estilos, colores en mi opinión la moda es una flexible y tu estilo personal lo pones tu.

con amor Milena Carolina y mama.  

 

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.